icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Catean casa para rescatar a perrito que tenía más 7 meses abandonado

Enero 15, 2020 / Andrea Rodríguez / MONTERREY En un caso poco usual, autoridades estatales catearon un domicilio para rescatar un perro que tenía más 7 meses abandonado
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2750000/2755480_whatsappvideo20200115at4.22.00pm_1.mp4

Catean casa para rescatar a perrito que tenía más 7 meses abandonado


En un caso poco usual, autoridades estatales catearon un domicilio para rescatar un perro que tenía más 7 meses abandonado

Un perro de la raza pitbull, que tenía más de 7 meses abandonado, fue rescatado por personal de supervisión de Desarrollo Sustentable del Estado tras un cateo en la colonia Nuevo Las Puentes, en Apodaca.

La Físcalia informó que esta es la primera vez que se realiza un cateo por el delito de crueldad y maltrato animal para lograr salvar a un animal.

El cateo se realizó en la Calle Venecia 382, en el lugar personal de Desarrollo Sustentable del Estado de Nuevo León ingresó por el área del pasillo hacia el patio del bien domicilio para posteriormente rescatar al pitbull de color blue.

Tras el rescate el perro fue trasladado por la unidad de la Procuraduria Estatal de Desarrollo Sustentable, hacia la Facultad de Medicina y Zootecnia del Centro de Estudios Universitarios de Monterrey, en Guadalupe, para su debida valoración y atención médica.

Comentarios imagen
OpenA