icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Caso de Grooming: Cita a menor de 12 años por Facebook y abusa de él

Noviembre 29, 2019 / Iram Hernández / MONTERREYEl uso de las redes sociales sin supervisión expusieron a un menor de 12 años al asecho de un hombre que con engaños perpetró un abuso y ahora enfrenta a la justicia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

De acuerdo a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres ejecutó mediante un Juez, una orden de aprehensión en contra de un hombre tras encontrarlo responsable de violar a un menor, luego de que lo citara con engaños por medio del Facebook.

Como José M., de 35 años de edad, se identificó al hombre que contactó a la víctima de 12 años por medio de la red social para después citarla en su domicilio, lugar donde tuvo lugar abuso sexual.

Fuentes cercanas a los hechos, el lamentable episodio ocurrió en el mes de septiembre en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Trascendió que fue hasta el día de ayer que el agresor fue detenido en la colonia Solidaridad en el municipio de Monterrey e internado en el Penal de Apodaca.

Autoridades señalaron que el caso fue turnado a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos Contra las Mujeres, debido a que también investigan delitos de abuso sexual contra menores de edad.

Comentarios imagen
OpenA