icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Capturan a presuntos secuestradores tras persecución en Guadalupe

Julio 07, 2020 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Tras una balacera, ocurrida cerca del parque La Pastora, se desató una persecución donde fueron detenidos dos presuntos secuestradores sobre el bulevar Miguel de la Madrid
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) lograron detener a balazos a dos presuntos secuestradores que atacaron a policías de Guardia Civil y, además, liberaron a una persona plagiada, en una zona de moteles en Guadalupe.

Los agentes investigadores acudieron a reforzar un llamado de emergencia sobre un ataque a balazos a policías estatales que perpetraron cerca del parque La Pastora.

Los delincuentes, de complexión robusta huyeron en un auto Versa, color guindo, y fueron vistos por el bulevar Miguel de la Madrid, rumbo a la caseta de peaje.

Los elementos de la AEI lograron visualizar a los delincuentes en dicha vialidad, por lo que fueron atacados a balazos tras una persecución de película.

Los agentes tuvieron que responder el fuego con sus armas de cargo, lo que desató un enfrentamiento en pleno bulevar.

Justo a la entrada del motel Marbella, una patrulla de la AEI logró copar el vehículo y ahí detuvieron a dos sospechosos, uno de ellos herido de bala.

Una fuente informó que también se logró rescatar a una persona que iba privada de su libertad.

El lugar fue escenario de un fuerte despliegue de miembros de corporaciones policiales.

Personal paramédico de la Cruz Roja acudió al lugar a atender a un lesionado por arma de fuego.

En la zona quedaron varios casquillos percutidos de las armas usadas durante el tiroteo.


Comentarios imagen
OpenA