icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Capturan a presunto homicida de empleado de laboratorio dental

Mayo 06, 2019 / Carlos Campos / MONTERREY El presunto homicida fue capturado luego de que la AEI ejecutara una orden de aprehensión en su contra al considerarlo sospechoso de homicidio
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

El hombre que presuntamente asesinó de varios disparos al empleado de un laboratorio dental, fue detenido tras ejecutarle una orden de aprehensión.

La captura ocurrió este 6 de mayo, en las calles 18 de Marzo e Industrias del Oriente, en la colonia Jardines de San Rafael, en Guadalupe.

La agresión a balazos se presentó el pasado 6 de diciembre, cuando el sospechoso arribó al lugar, ubicado en la calle Baja California y 5 de Febrero, en la colonia Independencia.

Tras accionar su arma de fuego, terminó con la vida del empleado, identificado como Miguel Ángel Oliva Saldaña, alias "El Mickey".

El ahora detenido, identificado como José Alberto, de 29 años de edad, salió en el 2017 del penal de Apodaca, donde estuvo recluido por portación de arma de fuego. Además estuvo implicado en el motín registrado en febrero de 2012, donde fallecieron 44 reos.

Comentarios imagen
< !--ctrlNotaTemplate Final-- >
OpenA