OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cae mujer por robo con violencia en Rincón de la Sierra

Octubre 15, 2020 / Eduardo Salazar / MONTERREYLa fémina, de 19 años, fue señalada de asaltar con violencia a una persona en calles de la colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Guadalupe.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una mujer, quien fue acusada de asaltar con lujo de violencia a una persona, para quitarle su teléfono celular.

La captura de Jaidi Gabriela "N", de 19 años de edad, se registró durante la tarde de este jueves en la colonia Rincón de la Sierra, en Guadalupe.

Se indicó que alrededor de las 15:19 horas, los oficiales que realizaban su patrullaje de prevención recibieron el reporte de un asalto violento en el cruce de Estados Unidos y Camino a las Cascadas.

Al llegar al citado cruce, los policías dialogaron con la afectada, quien les señaló que había sido golpeada con una piedra en la cabeza por una pareja, quienes la despojaron de su celular.

Los sospechosos huyeron caminando apresuradamente y, tras ser señalados por la afectada, fueron perseguidos; logrando detener a la mujer metros más adelante.

La mujer quedó detenida y llevada al Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.

Por su parte, paramédicos atendieron a la víctima, quien tenía una herida en la cabeza de 4 centímetros; sin embargo, no fue necesario su traslado a un hospital, acudiendo luego ante las autoridades para interponer la respectiva denuncia.

Comentarios imagen
OpenA