icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Captan 'misterioso' láser iluminando el cielo por la noche en Santa Catarina

Marzo 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREYAlgunos usuarios de las redes sociales compartieron videos de la potente luz que cambiaba de colores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2817179_luzlaser_2.mp4

Captan 'misterioso' láser iluminando el cielo por la noche en Santa Catarina


Algunos usuarios de las redes sociales compartieron videos de la potente luz que cambiaba de colores

A través de redes sociales fueron compartidas las imágenes de una luz tipo láser muy clara que ilumiba el cielo de la noche al poniente de Monterrey.

De acuerdo con algunos usuarios la potente luz cambiaba de colores a verde y azul.

La luz láser fue captada alrededor de las 21:00 horas de la noche del domingo y de acuerdo con algunos testigos dicha luz permaneció al menos 20 minutos.

Algunos usuarios sugirieron que podría ser una persona extraviada en el cerro y pidiendo ayuda, sin embargo, esto fue descartado por otros al asegurar que parecían las luces de un 'espectáculo o evento'.

De acuerdo con algunos comentarios en redes sociales, la luz fue captada a la altura de Valle Poniente y otros más aseguraron que provenía de Vía Cordillera. Ambas ubicaciones en el municipio de Santa Catarina.

La posibilidad de que la luz proviniera de algún establecimiento o casino también fue descartada antes las medidas de prevención que se tomaron por parte de las autoridades contra el Covid-19.

Hasta el momento el origen y el motivo de este láser es desconocido.

Comentarios imagen
OpenA