icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Captan enfrentamiento y persecución en Av. Garza Sada

Septiembre 18, 2019 / César Rojas / MONTERREY Calles y avenidas del sur de Monterrey se convirtieron en el escenario de una persecución y balacera que dejo a dos delincuentes detenidos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2640000/2640769_whatsappvideo20190918at4.30.19am.mp4

Captan enfrentamiento y persecución en Av. Garza Sada


Calles y avenidas del sur de Monterrey se convirtieron en el escenario de una persecución y balacera que dejo a dos delincuentes detenidos

A las 23:00 horas, se registró la movilización policíaca en la calle Sendero Sur donde elementos de Fuerza Civil le marcaron el alto a un vehículo Mustang tripulado por tres sujetos.

Sin embargo, los sospechosos abrieron fuego contra los oficiales, quienes repelieron la agresión y se desencadenó la persecución apoyados por la Policía de Monterrey.

En el cruce de la avenida Eugenio Garza Sada y Alfonso Reyes, el conductor del auto perdió el control y se impactó contra una de las columnas del puente vehicular.

Uno de los sospechosos logró ser sometido y a quien se le confiscó una arma de fuego calibre nueve milímetros que fue localizada en el coche.

Sus cómplices escaparon disparando por lo que ingresaron hasta una tienda de autoservicio para tratar de resguardarse.

Los clientes que se encontraban en ese momento se tiraron al piso al ver que también ingresaban elementos policíacos y militares.

En uno de los pasillos, uno de los delincuentes logró ser detenido mientras que el otro logró escapar de las autoridades y quien todavía era buscado durante esta madrugada.

La zona fue acordonada donde se encontraba el auto de los pistoleros así como la patrulla 1952 que presentaba alrededor de siete impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Durante la revisión en el sitio, se localizaron también varios casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Comentarios imagen
OpenA