OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Captan a vehículo arrastrado por la corriente al norte de Monterrey

Noviembre 08, 2019 / César Rojas / MONTERREYVecinos de la colonia Francisco Villa y San Martín captaron el momento justo que un vehículo intentó cruzar y fue arrastrado por la corriente en la zona norte de Monterrey
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2690000/2690509_corriente_1.mp4

Captan a vehículo arrastrado por la corriente al norte de Monterrey


Vecinos de la colonia Francisco Villa y San Martín captaron el momento justo que un vehículo intentó cruzar y fue arrastrado por la corriente en la zona norte de Monterrey

En las imágenes se observa como el conductor detiene su coche por varios segundos analizando la situación y luego se aventura cruzar está avenida.

Sin embargo, la fuerza de la corriente, provocó que fuera arrastrado hasta la avenida De la República en la colonia Francisco Villa.

Justo en esta zona, se realizan obras de drenaje pluvial y se encuentran colocados muros de concreto y estructuras metálicas que ayudaron a detener los autos que eran arrastrados por la corriente.

Vecinos de esta colonia, con cuerdas, ayudaron a salir del joven del vehículo y ponerlo a salvo antes que llegarán las corporaciones de rescate.

Asimismo, en este sector, en varios domicilios terminaron inundados por las intensas lluvias y por el incremento del nivel del agua en algunas calles.

Durante la madrugada, varias familias comenzaron la limpieza de sus viviendas luego que las precipitaciones cesaron.

Comentarios imagen
OpenA