OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Candidata del PT a la alcaldía de García estaría dispuesta a vender secretaría

Abril 26, 2021 / Redacción / MONTERREY En un audio atribuido a Claudia Lozano, candidata a la alcaldía de García, se escucha como ella estaría dispuesta a "vender" una secretaría en varios millones de pesos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3040000/3040544_claudialozanocorregido.mp4

Candidata del PT a la alcaldía de García estaría dispuesta a vender secretaría


En un audio atribuido a Claudia Lozano, candidata a la alcaldía de García, se escucha como ella estaría dispuesta a "vender" una secretaría en varios millones de pesos

García, Nuevo León.- Un audio atribuido a la candidata a la alcaldía de García, siglada por el Partido del Trabajo, en la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, Claudia Lozano, evidencia que está dispuesta a “vender” la Secretaría de Desarrollo Urbano a cambio de apoyo para su campaña.

En el material circulado, se escucha donde le dicen a Lozano que hay una persona interesada en meter dinero a su campaña, pero a cambio quiere el control de esa dependencia municipal.

La candidata señala que tendrá que pensarlo y podría dar una respuesta en las próximas 72 horas.

“No me importa que yo dé desarrollo urbano por 5,6 ó 4 para asegurar mi idea… que obviamente no va a ser por los tres años, hay que decir ‘¿qué hay qué hacer? ¿cuáles son los alcances? “Pero sí lo necesito, lo hablamos, que me den la oportunidad esta semana… que qué esperan con esos 6”, se escucha en el audio. “Me dijo el ingeniero Lozano ‘ni si quiera quiero estar aquí, pon a quien tú quieras’”, se escucha en el audio.

En el audio, se le escucha decir a la abanderada del verde que hay que “hablar bien” para que le digan claramente qué se pretende hacer en dicha Secretaría para que luego no le dejen asuntos que comprometan al municipio.

Comentarios imagen
OpenA