OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Camiones con lluvias tardan más ¡y hasta se llenan!

Enero 09, 2021 / Elizabeth Cruz / MONTERREY A partir de la 01:31 de la tarde en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Juárez, las rutas 224 Santa Mónica y Arboledas Cometas tuvieron una demora de hasta 20 minutos e incluso ya no volvieron a pasar.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Elizabeth Cruz

Monterrey, Nuevo León.- Combinado con las condiciones meteorológicas actuales, la restricción y cierres de comercios durante el fin de semana, los camiones urbanos demoraron en pasar este sábado.

El Horizonte realizó un recorrido por los principales cruces del Centro de la Ciudad de Monterrey, puntos a los que arriban camiones urbanos de otros municipios.

A partir de la 01:31 de la tarde en el cruce de Juan Ignacio Ramón y Juárez, las rutas 224 Santa Mónica y Arboledas Cometas tuvieron una demora de hasta 20 minutos e incluso ya no volvieron a pasar.

El primero en transitar a esa hora fue el Santa Mónica y hasta la 01:45 el Arboledas Cometas, siendo este último con una frecuencia de 18 minutos, pues la segunda ruta pasó a las 02:03 de la tarde.

Para abordarla, los pasajeros tuvieron que correr hacia el Obelisco y ahí hacer fila, pero algunos no alcanzaron lugar por lo que tuvieron que esperar más tiempo.

En el caso de la Ruta 130 1-Juárez  que va hacia el municipio de San Pedro es la que más tiempo deja esperando a los usuarios, pues algunos han tenido que buscar otra alternativa para trasladarse.

“¡Nombre!, se tarda mucho. He estado esperando hasta 45 minutos el día de hoy para venir al Centro y mejor tomé un taxi”, dijo una señora.

Desde que llegamos a este punto, el camión tardó 23 minutos en llegar, pero de acuerdo con testigos, ya tenían más tiempo esperando, por lo que se confirmó que su frecuencia no es constante.

En cambio, en el cruce de Cuauhtémoc y la calle Washington, otras tres rutas más dejaron esperando a los ciudadanos.

Se trata de la 38, 23 Cumbres y 23 Cedros que entre las tres tardaron casi 30 minutos en pasar.

El tiempo en que permanecimos en el lugar fue a partir de las 02:09 de la tarde, en ese momento pasó el 23 Cumbres; a las 02:21 el ruta 38 García Centro y hasta las 02:26 el 23 Cedros. 

Por lo anterior, estos camiones se llenan completamente debido a su tardanza para pasar, lo cual también deja sin oportunidad a otros pasajeros.

Comentarios imagen
OpenA