OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Camión sin frenos provoca fuerte choque y caos vial en Av. Gómez Morín

Agosto 20, 2019 / Olivia Martínez / MONTERREY Dos carriles de la circulación Norte-Sur se han visto afectados tras el accidente
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Un camión con pluma utilizada para vaciar concreto se quedó sin frenos y chocó a siete vehículos, provocando que dos de ellos volcaran en la avenida Gómez Morín a la altura de la avenida Roberto Garza Sada, la tarde de este martes en el municipio de San Pedro.

Posteriormente, en este choque múltiple el camión se estrelló contra un árbol y lo derribó.

El aparatoso accidente ocurrió al filo de las 18:00 horas en la zona de San Ángel, en plena hora pico, lo que provocó caos.

Los paramédicos del 911 y de otros cuerpos de rescate auxiliaron a los conductores lesionados.

El camión, que iba equipado con una bomba de concreto, circulaba por el carril central de Gómez Morín y al quedarse sin frenos se estrelló con los autos que esperaban el cambio de luz en el semáforo.

Resultaron volcados un Mercedes Benz C280 y una camioneta Nissan Rogue.

Otros autos dañados son un Nissan March, una camioneta Toyota Sienna, un Toyota Camry y un Hyundai Elantra.

Por lo aparatoso de este accidente, se cerraron dos carriles de circulación en la avenida Gómez Morín y fue necesario habilitar vías alternas ante el nudo vial.

El conductor responsable, José Carlos Yado Robledo, de 27 años de edad, quedó a disposición de las autoridades.

Y además de responder por los daños a los lesionados, deberá enfrentar los cargos por afectaciones a infraestructura municipal y a postes de empresas de energía y de telefonía.

Comentarios imagen
OpenA