icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Rehabilitan calles al Norte de Monterrey tras el paso de “Hanna”

Agosto 01, 2020 / Elizabeth Cruz / MONTERREY Las inundaciones causadas por las intensas lluvias por el paso de la tormenta “Hanna” en el Estado dejaron calles severamente dañadas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

MONTERREY.-  El municipio de Monterrey rehabilitó este sábado las calles afectadas de la zona Norte, tras el paso de la tormenta “Hanna”, esto como parte del operativo de bacheo fijo que realiza la secretaría de Infraestructura Vial.

Las cuadrillas de al menos 50 trabajadores cada una, repararon cerca de 540 metros cuadrados de carpeta dañada en la calle Primero de Agosto, en el tramo de Juan Sarabia a Julio A. Roca en la colonia Fomerrey 113, la cual fue impactada por la corriente de agua que bajó del cerro del Topo Chico.

Las inundaciones causadas por las intensas lluvias por el paso de la tormenta “Hanna” en el Estado dejaron calles severamente dañadas.

Para esta reparación se utilizaron 129 toneladas de carpeta y mil litros de emulsión.

Estos trabajos de recarpeteo, mantenimiento, delimitación de carriles, limpieza de calles y avenidas continuarán, a fin de brindar mejores vialidades a los ciudadanos.

Comentarios imagen
OpenA