icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Calla gobierno estatal sobre renuncia de titular de Parques y Vida Silvestre

Noviembre 30, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREYAl señalar que es un asunto de su vida personal, Humberto Maldonado se rehúsa a dar declaraciones sobre su salida de la dependencia
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Humberto Maldonado García se rehusó a hablar sobre su supuesta renuncia al cargo de director de Parques y Vida Silvestre (PyVS) porque dijo que se trataba de un asunto de su vida personal, por lo cual no está dispuesto a publicarlo.

El Horizonte trató de localizarlo durante el viernes, luego de que personas cercanas confirmaron su salida, sin embargo, señaló que no hablaría del tema.

"Mi vida privada no se debe publicar y ustedes lo hacen", dijo vía mensaje.

Sobre este tema también se buscó a los encargados de comunicación del gobierno del estado, pero afirmaron que no tenían confirmación oficial de la renuncia del titular.

Ayer, esta edición publicó que Maldonado García había desistido del cargo, en medio de la polémica por la compra de unas jirafas que se realizaron en el periodo de la administración de Roberto Chavarría, de las cuales una nunca llegó.

También trascendió que su renuncia fue para no verse inmerso en los conflictos que prevalecen en la dirección de parques.

Así mismo, después que El Horizonte sacó a la luz esta información, el estado emitió un comunicado en el que informó que el ejemplar sí llegaría pero en el mes de diciembre, pues el vendedor de la especie pidió una prórroga a Fideproes para la entrega del segundo animal.

No obstante, hasta la fecha, Maldonado sigue apareciendo en la página del gobierno del estado al frente de la dependencia, sin que aún se defina si continuará o no en el cargo.

De confirmarse la renuncia de Humberto Maldonado, sería la cuarta persona que sale de la dependencia, en menos de un año.

Comentarios imagen
OpenA