OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Calla gobierno ante operativos de AET

Noviembre 08, 2019 / Yaressi Ortega / MONTERREY A Manuel González, secretario general de gobierno se le cuestionó sobre los operativos que mantiene la agencia y los cuales han denunciado los conductores como una "cacería"
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En el gobierno del estado siguen aplicando la Ley Mordaza a los funcionarios en el tema de transporte.

Lo anterior ya que al cuestionar a Manuel González, secretario general de gobierno sobre los operativos que mantienen la Agencia Estatal del Transporte (AET) a los conductores de aplicación señaló no poder dar una respuesta.

Al funcionario se le cuestionó directamente sobre dichos operativos que mantiene la agencia y los cuales han denunciado los conductores como una "cacería".

A lo que respondió "no puedo hablar.. menos de ese tema", expresó.

El Horizonte ha hecho públicos los casos de conductores de aplicación que señalan acoso por parte de las autoridades en relación a dichos operativos.

Hasta ahora Noé Chávez, director de la agencia señaló que en dichos operativos van contra los conductores que no cumplen con los requisitos de una licencia y su registro en línea.

Sin embargo, conductores afectados señalan que esto no ha sido así porque "agarran parejo" contra todos los conductores de aplicación.

Comentarios imagen
OpenA