icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Calla Fiscalía sobre el caso de las 3 muertes por droga en una fiesta

Febrero 10, 2020 / Alberto Vásquez / MONTERREY Evade vicefiscal a los medios de comunicación al salir de la reunión de seguridad para evitar cuestionamientos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Nuevo León, evadieron a los medios para evitar hablar, entre otros temas de violencia, sobre la muerte de tres personas en la colonia Antonio I. Villarreal la madrugada del pasado sábado.

Luis Enrique Orozco Suárez,  aprovechó la entrevista del secretario general de gobierno Manuel González para salir del recinto ejecutivo sin brindar atención a los medios.

Por su parte González Flores informó que se trató el tema dentro de la reunión de seguridad y explicó que se siguen realizando las investigaciones, ya que el caso tiene que ver además con los temas de prevensión.

“Se está llevando a cabo una investigación profunda y se solicitó se agregue a los informes que diariamente tenemos el número de autopsias que se llevan a cabo semana por semana, el informe va a ser semanal, porque vimos que el fin de semana se dieron sucesos muy lamentables de 3 suicidios, preguntamos para poder tener información porque es muy valiosa para los programas de prevensión” Informó Manuel González.

Manifestó que esa información es muy valiosa ya que se tiene que ir hasta el fondo de los asuntos para focalizar.

“En este caso especifico que usted comenta, todavía enterarnos de que tipo de droga usaron, porque como es posible que mueren tres personas y dos quedaron muy graves, lo estamos analizando,lo están investigando para presentarnos un informe de que fue lo que pasó, la realidad es que fueron sobredosis”.Informó González Flores.

Señaló que no quería adelantar que tipo de droga se trataba, si era cristal o alguna otra droga, por lo que esperarían el resultado de las autopsias y lamentó el hecho.

Dijo que se tiene que llegar a las familias para evitar el consumo de drogas, porque ahí es donde se origina este problema social.


Comentarios imagen
OpenA