icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen tres narco- vendedores en el sur de Monterrey

Septiembre 25, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREY Elementos de Fuerza Civil lograron decomisar dosis de marihuana, cristal y cocaína
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tres distribuidores de droga que operaban en las colonias Independencia y Sierra Ventana fueron detenidos por elementos de Fuerza Civil, logrando decomisar dosis de marihuana, cristal y cocaína.

De acuerdo con la información oficial, las autoridades señalan que el primero de los sujetos fue identificado como Monico N. De 33 años, quien fue sorprendido en las calles de Insurgentes y Mártires de Cananea cerca de la 01:00, mismo que intentó correr al ver a los policías, por lo que al darle alcance se le encontró entre sus pertenencias 36 dosis de cocaína en piedra así como una bolsa con 60 gramos más.

Minutos después y muy cerca de este sitio, fue detenido Rolando N. De 36 años de edad, quien al ser sometido a una revisión, se le encontró entre las pertenencias 100 gramos de marihuana.

Posteriormente en las calles de arbolitos e Insurgentes, de la colonia Sierra Ventana, fue aprehendido Yibran de 28 años, quien llevaba en la bolsa de su pantalón marihuana y cristal.

Los detenidos y las drogas decomisadas, fueron llevados ante las autoridades federales correspondientes, para que se inicie con la carpeta de investigación por delitos contra la salud y lo que resulte.

Comentarios imagen
OpenA