OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen tres ladrones tras persecución por Colinas de San Jerónimo

Septiembre 18, 2019 / Ernesto Ochoa / MONTERREY Luego de que fueran sorprendidos robando objetos de una vivienda, los policías municipales desataron una persecución por calles del poniente de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Durante una persecución, tres presuntos delincuentes que robaron una casa habitación fueron detenidas en la colonia Colinas de San Jerónimo.

Los detenidos fueron identificados como Flavio E., de 43 años; David H., y Verónica Alejandra A., de 31 años de edad, quienes fueron reportados por un vecino de la avenida Puerta del Sol, cuando estaban cometiendo el delito.

El reporte se hizo a través del programa Vecinos Vigilantes, por medio de una llamada telefónica al módulo de la Policía de Monterrey.

Los agentes municipales arribaron al lugar, justo en el momento en el que dos masculinos y una mujer trataban de huir a bordo de un vehículo que anteriormente era usado como taxi.

De acuerdo a un comunicado de la corporación municipal, los oficiales le marcaron el alto para evitar la huida; sin embargo, el conductor intentó arrollar a los oficiales, huyendo del lugar.

Los policías iniciaron una persecución que culminó en la avenida Insurgentes y Puerta del Sol.

Al momento de la detención se realiza la revisión y en la cajuela del ecotaxi encuentran el producto del robo, que consiste en varias colchas, una licuadora, almohadas, una bocina de teatro en casa, entre otros artículos.

Se informó que para ingresar a la casa habitación, los ladrones entraron por una puerta trasera, causando daños, aprovechando que no se encontraban los propietarios para apoderarse de varios objetos.

Tras la detención, al lugar llegó el propietario, identificando los artículos como de su propiedad.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA