OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen menores por asaltar tiendas

Septiembre 24, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY Dos menores de edad fueron detenidos luego de que presuntamente asaltaran tres tiendas de conveniencia en Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Los detenidos fueron identificados como Gerardo Armando D., de 17 años y Cristopher Tadeo, de 14 años, quienes fueron en el cruce de Emiliano Zapata y 13 de Septiembre, en la citada colonia Tampico. 

Los dos menores fueron reconocidos por los encargados de los establecimientos, donde se apoderaron de dinero en efectivo y algunos artículos, entre ellos cerveza, botellas de vino y cajetillas de cigarros.

Elementos de la Policía de Monterrey implementaron un operativo en la zona, logrando ubicarlos en el cruce Emiliano Zapata y 13 de Septiembre, y en ese momento lanzaron el producto del Robo al suelo para seguir corriendo, siendo alcanzados metros más adelante.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que le resulten.

Comentarios imagen
OpenA