icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen dos por robo a casa habitación en Guadalupe

Mayo 25, 2020 / Redacción / MONTERREY Policías de Guadalupe lograron la detención de dos personas , quienes en eventos distintos entraron a domicilios presuntamente para robar, durante la mañana de este domingo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

El primero de los detenidos fue identificado como Jorge Alberto, de 38 años, quien fue capturado a las 6:59 horas por policías cuando escapaba empujando un triciclo.

Los oficiales realizaban su recorrido de rutina por el sector, cuando al pasar por el cruce de las calles Litio y Magnesio de la colonia Los Cristales, Tercer Sector, fueron alertados por una mujer sobre el robo.

La afectada les informó que un hombre había entrado a su domicilio y sacó varias de sus pertenencias, mismas que colocó en un triciclo y señaló que lo iba empujando metros adelante.

Al indicarle que se detuviera, el presunto ladrón se dio a la fuga, pero fue alcanzado y detenido, encontrando en su triciclo una caja de plástico, unos tenis y un equipo de masaje.

La afectada reconoció los artículos como de su propiedad, por lo que interpuso la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, quedando el detenido a disposición de esta autoridad.

El segundo evento fue reportado a las 8:27 horas en Calle Villa Orduña 2410 de la colonia Las Villas, cuando los policías del sector fueron alertados de un robo en proceso en ese domicilio.

Al llegar los policías, una vecina les informó que el hombre  que iba metros delante había entrado en un  domicilio  y  se había llevado una lavadora en un diablito.

El presunto al ver la unidad emprendió la huida, pero fue alcanzado por los Policías. El afectado Cesáreo de la Rosa quien se acercó al lugar reconoció la lavadora como de su propiedad, por lo que interpondrà  la denuncia correspondiente.

El detenido fue identificado como Sergio T, o Raúl Alejandro, de 31 años, ya que dio dos nombres a los oficiales que lo interrogaban, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.



Comentarios imagen
OpenA