icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen dos delincuentes por robo en Guadalupe

Noviembre 26, 2019 / Carlos Campos Silva / MONTERREY Policías de Guadalupe realizaron la detención de dos jóvenes que cuentan con antecedentes de robo y portación de arma en calles de la colonia La Purísima
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

La detención se llevó a cabo en el cruce de Santa Rosa y Tauro, cuando Alejandro “N” de 24 años de edad y Luis “N” de la misma edad, se trasladaba a exceso de velocidad por la zona, y al marcarles el alto los oficiales aceleraron la marcha iniciando una persecución.

Al momento de darles alcance, los oficiales encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo escuadra   calibre 32,  abastecida con un cargador y cinco cartuchos hábiles.

Por tal razón los Policías de Guadalupe procedieron a la detención de ambos jóvenes y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica, además se realizó el registro de detenciones en atención a la Ley Nacional de Registro de Detenciones que entró en vigor el pasado 23 de Noviembre; el cuál aplica en detenciones por delitos del fuero federal.

Alejandro “N” había sido detenido el pasado 5 de noviembre por Policías de la Unidad Guardián después de haber robado un vehículo en la colonia San Eduardo, en tanto Luis “N” cuenta con al menos 8 detenciones por alterar el orden.

Al momento de la detención además del arma de fuego les fue asegurado un vehículo Suzuki  con placas de circulación URA 125- F. 

Comentarios imagen
OpenA