icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Caen dos con droga tras persecución policíaca

Enero 12, 2020 / Gerardo Burgoa / MONTERREYAmbos jóvenes fueron capturados por oficiales de policía de Monterrey cerca de la colonia Bella Vista
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Después de una persecución y por la presunta posesión de droga, dos jóvenes fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, en calles de la Colonia Bella Vista.

Se trata de Juan Elías V., de 21 años y Alan Alfonso A., de 24 años, quienes fueron identificados, al ser capturados en la calle Valentín Canalizo, entre Villagrán y Villagómez, a las 15:10 horas.

Los hechos iniciaron en calles de la Colonia Hidalgo, donde los elementos realizaban labores de vigilancia cuando observaron una camioneta a exceso de velocidad, sin respetar los señalamientos de alto. 

Ante dicha situación, los oficiales les marcaron el alto, e hicieron  caso omiso, por lo que inició una persecución, que terminó en calles de la Colonia Bella Vista, donde les dieron alcance.

Al proceder a hacerles una revisión, les encontraron tres envoltorios de plástico con hierba verde con las características de la mariguana.

La camioneta Dodge Durango, color rojo, con placas de circulación SMY-17-66, fue asegurada para ponerla a disposición para las investigaciones de rigor.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA