icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Caen cuatro en Monterrey por tirar basura en áreas públicas

Junio 12, 2019 / Carlos Campos / MONTERREY Un saldo de cuatro personas detenidas dejó un operativo del municipio regio para detectar a personas que tiren desperdicios en la zona Norte
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0

Al dar inicio a un operativo de limpieza en la zona Norte, donde áreas públicas han sido convertidas en basureros clandestinos, autoridades del municipio de Monterrey sorprendieron a cuatro personas tirando basura y desperdicios en la vía pública.

Se trata del chofer de una empresa y su ayudante, un carretonero y un particular, a quienes se les detuvo y se les aplicó una multa que asciende a los 10 mil pesos, además de que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

El operativo se llevó a cabo en la colonia Periodistas de México, en la zona se recolectaron tres toneladas de desechos.

Autoridades informaron que este tipo de acciones continuarán para mejorar la imagen y mantener limpia la ciudad, pero también para hacer cumplir el reglamento de limpia y sancionar a todo aquel que contamine.

Comentarios imagen
OpenA