icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen asaltantes de la colonia Moderna

Noviembre 25, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY Elementos de la Policía de Monterrey capturaron a dos presuntos asaltantes en calles de la colonia Moderna
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Esto luego de que presuntamente cometieran dos asaltos en distintos puntos. 

Los detenidos responden al nombre de Luis Fernando T., de 23 años y Noé Osvaldo N., de 36 años, quienes fueron capturados en el cruce de Pablo A. de la Garza e Independencia.

Los dos masculinos son acusados de cometer dos robos a persona, a mano armada, para despojarlos de dinero en efectivo y después huir a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta, en color rojo, con placas de circulación SMP 6805.

El primero de los casos ocurrió en el cruce de las Avenidas Pablo A. de la Garza y Ruiz Cortines, en donde el afectado pide el apoyo a los elementos de la Policía de Monterrey que pasaban por el lugar, informando que momentos antes dos personas lo despojaron de 2 mil 500 pesos en efectivo para posteriormente huir en el automóvil.

Al interceptar a los presuntos procedieron a la revisión del copiloto, Luis Fernando T., a quien le encuentran un arma corta de fuego, de 9 milímetros, con cinco cartuchos hábiles y un envoltorio de plástico con polvo blanco con las características de la cocaína.

El presunto era el encargado de bajarse del auto para amenazar con el arma de fuego a las víctimas y despojarlas del dinero en efectivo, mientras que el cómplice conducía el vehículo en el que huían.

Se informó que una dama llegó hasta el lugar de la detención de los masculinos, para acusarlos también, ya que señaló la había asaltado al

Salir de un cajero ubicado en el cruce de Félix U. Gómez y Magnolia. 

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA