icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Caen 4 por balacera en bar de San Nicolás

Diciembre 01, 2019 / Ernesto Ochoa / MONTERREYLos hechos violentos tomaron lugar en un bar conocido como Los Rieles, situado en el municipio de San Nicolás
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Tras la balacera en un bar que dejó cuatro personas lesionadas en la colonia Lomas de Anáhuac, la Secretaria de Seguridad Pública de San Nicolás informó qué hay cuatro personas detenidas, aclarando que el hecho ocurrió en el municipio dé Monterrey.

De acuerdo a un comunicado emitido por la corporación municipal, el responde de detonaciones en el bar Los Rieles ubicado en Almazán y Copan ocurrió a las 4:45 horas.

Al aproximarse patrullas al lugar de los hechos fue detectada una camioneta SS color blanca placas PM 7205-A con los ores ID con los presuntos agresores huyendo.

Al iniciarse la persecución acudieron refuerzos policíacos logrando copar el vehículo, del cual descendieron los sospechosos para huir de infantería.

La autoridad informó que en el lugar fueron detenidos José Alberto Colunga Contreras de 21 años, José Ignacio Martínez García de 18 y Ricardo Martínez García de 30 años.

De acuerdo al informe policial también fue detenido Raúl Tadeo Navejar, de 29 años, quien se llevó una patrulla para trasladar a un familiar herido a un hospital privado argumentando que demoró tiempo el servicio de ambulancia.

Una fuente reveló que en el interior del bar hubo una discusión y riña y uno de los participantes pidió apoyo a otras personas que llegaron al lugar con armas largas para cometer el ataque.

Comentarios imagen
OpenA