icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Caen 3 sujetos con cristal en Guadalupe

Junio 15, 2020 / Redacción / MONTERREY Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres por la portación de varias dosis de droga, en la colonia Jardines de San Rafael
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial
imagenNota Foto: Especial

Guadalupe.- Tres hombres fueron detenidos durante la mañana de este lunes por policías municipales, en la colonia Jardines de San Rafael, por la portación de 20 envoltorios con las características de la droga conocida como cristal.

A las 07:32 horas, los oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia sobre la Avenida López Mateos y San Rafael, y observaron un vehículo Honda City en color azul, con placas de circulación RYA-483-A, tripulado por cuatro hombres.

Al pasar por un lado del vehículo, las personas que iban en el asiento trasero se mostraron  nerviosas, por lo que pidieron al conductor que detuviera su marcha para hacerles una revisión.

El automovilista se identificó como conductor de Uber y aseguró que recogió a las tres personas en la colonia La Victoria.

A los tripulantes se les realizó una revisión, uno de ellos fue identificado como Benjamín “N” de  30 años de edad, a quien le encontraron una bolsa tipo “cangurera”, que en su interior contenía 9 envoltorios transparentes y una báscula digital.

Otro de los tripulantes fue identificado como Efraín Jorge “N”, de  30 años de edad, a quien le encontraron 6 envoltorios en la bolsa del pantalón.

Y el tercero fue identificado como Jesús Fidencio “N”, de  29 años de edad, quien traía 5 envoltorios transparentes en su pantalón, por lo que fueron detenidos y trasladados ante el Ministerio Público.

Cabe mencionar que al conductor del vehículo se presentó ante al Ministerio Público para aclarar su situación, ya que indicó que los detenidos eran sus clientes.

Comentarios imagen
OpenA