OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Capturan a presunto homicida de hombre en canchas de futbol

Octubre 16, 2020 / Brenda Reza / MONTERREYEl crimen se registró el pasado mes de enero en unas canchas de futbol en Santa Catarina, donde el ahora detenido ingresó para dispararle a un hombre
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- La Agencia Estatal de Investigaciones cumplió una orden de aprehensión contra Jonathan Alejandro, de 24 años, por el delito de homicidio calificado.

El detenido es considerado presunto responsable de la muerte violenta de un hombre de 51 años, el 11 de enero de 2020, en unas canchas de futbol, en la colonia San Gilberto, en Santa Catarina.

Según testigos, el ahora investigado en compañía de dos hombres más (uno ya fallecido y el otro prófugo) arribaron a las canchas a bordo de un Tsuru tipo taxi en color blanco con amarillo, del cual descendió el detenido, en compañía del otro sujeto prófugo, quienes portaban arma de fuego, llegando hasta donde se encontraba la víctima a quien la realizan diversas detonaciones, para posteriormente huir del lugar, abordando nuevamente el vehículo de alquiler.

Uno de sus acompañantes, identificado como Rodolfo, de 31 años, fue privado de la vida por proyectil de arma de fuego el 9 de febrero de 2020, en el área de baños de Bosque Mágico, en Guadalupe.

Jonathan Alejandro fue internado en el Centro de Reinserción Social No.2, ubicado en Apodaca.

Comentarios imagen
OpenA