OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Capturan a mujer por robo en supermercado de Huinalá

Noviembre 18, 2020 / Brenda Reza / MONTERREYPolicías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a una mujer en una persecución por la avenida Miguel Alemán que concluyó en San Nicolás, después de robar presuntamente diversos artículos de una tienda
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban recorridos de vigilancia ayer aproximadamente a las 16:15 horas.

Al aproximarse a un supermercado, ubicado sobre la Carretera a Huinalá y Avenida Miguel Alemán, en la colonia Huinalá, una guardia de seguridad les hizo señas para solicitar auxilio para detener a una mujer que sustrajo diversa mercancía de la tienda.

El vigilante señaló a una mujer que estaba subiendo a un auto Altima, en color negro, que salió del estacionamiento para tomar la avenida Miguel Alemán.

Los policías iniciaron la persecución de la mujer que llegó hasta el estacionamiento de una tienda departamental de Paseo La Fe, ubicado en la avenida Miguel Alemán, en la colonia La Talaverna, en San Nicolás.

En ese lugar se le dio alcance a la sospechosa que se identificó como Cristina, de 25 años.

Los policías al revisar el auto le decomisaron la mercancía presuntamente robada que consistió en seis sobres de Pedigree, un delineador líquido, un rímel, un paquete de pestañas, una mascarilla facial, ocho playeras de niño y un paquete de carritos Hot Wheels.

A la mujer se le dieron a conocer sus derechos constitucionales como persona detenida y enseguida la trasladaron ante un agente del Ministerio Público para ser investigada por el o los delitos en que pueda resultar como probable implicada.

Comentarios imagen
OpenA