OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cae ladrón en Contry San Juanito; tenía 'en jaque' a los vecinos

Enero 07, 2021 / Ernesto Ochoa / MONTERREYPolicías de Monterrey sorprendieron a un hombre que intentaba ingresar a una vivienda; lo investigan por su posible participación en diferentes robos en el sector
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Monterrey.- Este es el modus operandi que utilizaba un presunto ladrón para allanar domicilios en la zona Contry, en el municipio de Monterrey.

En el mes de noviembre de 2020 su rostro fue captado a través de un dispositivo de video instalado en una vivienda de la colonia Contry San Juanito.

Según las autoridades, la forma en que operaba este sujeto consistía en oprimir el timbre de la entrada de la vivienda y luego, al percatarse que la propiedad estaba deshabitada, presuntamente buscaba la forma de allanar y cometer un robo.

Ante el reporte de robos con esta modalidad, elementos de la Policía de Monterrey le dieron seguimiento al caso y lograron ponerle fin a su carrera delictiva.

Este jueves, oficiales lo sorprendieron cuando intentaba apoderarse de diversos objetos en flagrancia de un domicilio, en la colonia Contry San Juanito, de la cual ya era considerado el "azote" del sector.

El presunto ladrón, identificado como Daniel Iván "H", de 38 años de edad, fue capturado con diversa herramienta con la que buscaba dañar la puerta del barandal para ingresar al domicilio.

Los hechos ocurrieron en la calle Juno, entre Diana y Junco de la Vega.

Las autoridades realizan las investigaciones para determinar si el presunto ha cometido más robos a casa habitación.

El hombre fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA