icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Cae hombre por asaltar 5 tiendas de conveniencia en Monterrey

Julio 29, 2019 / Estrella Gracia / MONTERREY Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Turística en el centro de Monterrey; es acusado de cometer cinco robos a comercios de la zona
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Cuando estaba a punto de cometer el quinto asalto en 15 días a tiendas de conveniencia, un hombre fue detenido por elementos de la Policía de Monterrey.

La detención de José R., de 32 años de edad, se realizó en Garibaldi, entre Hidalgo y Ocampo, luego de la persecución en infantería.

Los elementos de la Policía Turística de Monterrey realizaban su recorrido cuando se acercaron al negocio y en ese momento salió corriendo el presunto, con un cuchillo en su mano.

Ante esto, la empleada del establecimiento les informó que el masculino la amenazó con el arma blanca y le exigió el dinero de la caja registradora, pero al darse cuenta de que se acercaban los elementos policiacos, optó por salir corriendo.

Ante dicha situación, los uniformados lo siguieron y detuvieron cuadras más adelante.

Se informó que otros de los asaltos que realizó fueron el 14 de julio, en la tienda de conveniencia ubicada en Juárez y Treviño; el 21 de julio, en Ruperto Martínez, entre Juárez y Guerrero; y los últimos dos robos fueron en la tienda de Juárez y Ruperto Martínez, el 23 y 24 de julio.

El modo de operar en dichos asaltos es de utilizar la violencia, al amenazar con arma blanca a los dependientes para que le entregaran el dinero en efectivo de la caja registradora y se apoderaba de diversos artículos antes de salir.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA