OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae helicóptero que combatía incendio en Rayones; no hay lesionados

Mayo 03, 2021 / Rosalinda Tovar / MONTERREY Protección Civil de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron el día de ayer, mientras la aeronave realizaba descargas de agua en el lugar.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Rayones, Nuevo León.- Un helicóptero que se encontraba en el combate en el incendio forestal de la Sierra de Rayones, tuvo un descenso brusco en una zona de mucho desnivel. 

Protección Civil de Nuevo León informó que los hechos ocurrieron el día de ayer, mientras la aeronave  realizaba descargas de agua en el lugar. 

Según el reporte, en el sitio se presentaron ráfagas de vientos que ocasionaron el descenso brusco del helicóptero, sin registrarse personas lesionadas o daños a la población por el incidente. 

El piloto describió que las condiciones de aire provocaron que la nave girara para descender en una zona de mucho desnivel y luego giró a un costado en una ladera en la Sierra de Rayones. 

La empresa que se encarga del servicio en los incendios forestales ya rindió parte a las autoridades de aeronáutica para el seguimiento del mismo.

Comentarios imagen
OpenA