icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae dos empleados por robo de $600,000 en refaccionaria de San Nicolás

Septiembre 16, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Los detenidos eran empleados del negocio y desde hace seis meses realizaron diversos robos, que dieron un monto de $600,000 pesos
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Dos hombres fueron detenidos por presuntamente cometer desde hace seis meses diversos robos, que dieron un monto de $600,000 pesos, en una refaccionaria en San Nicolás, de donde eran empleados.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Jorge, de 44 años, quien era supervisor del negocio y Néstor, de 48 años, el encargado de las devoluciones y retiro del dinero.

De acuerdo a los informes, los hombres aprovechando que trabajaban en el lugar cometían los robos al simular que hacían devoluciones de mercancía autorizadas por Jorge, sin embargo el efectivo de las devoluciones era transferido por Néstor a diversas cuentas bancarias.

Su detención se dio luego de que una patrulla que transitaba por la Avenida Diego Díaz de Berlanga, en la Colonia Jardines de Santo Domingo, se acercó al negocio donde cuatro hombres discutían.

Tras llegar e indagar los hechos, el gerente del lugar y otro empleado más le denunciaron a los elementos de Fuerza Civil que los presuntos delincuentes, quienes se comportaban agresivos e intentaron huir, habían robado de 7 mil 760 pesos y tres tarjetas bancarias del negocio.

Luego de ser detenidos, los hombres quedaron a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA