icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae conductora con sus hijos al río Santa Catarina

Febrero 12, 2020 / Gerardo Burgoa / MONTERREY Una madre y sus dos hijos resultaron lesionados tras caer en la camioneta en la que viajaban en el lecho del río Santa Catarina
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Una conductora y sus dos hijos resultaron seriamente lesionados al caer junto con su camioneta al lecho del río Santa Catarina, en el municipio de Monterrey. 

El aparatoso accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana, a la altura de la colonia Valle del Seminario, límites de Monterrey y San Pedro. 

Según las primeras investigaciones de las autoridades viales, automovilista se desplazaba por la avenida Díaz Ordaz hacia el oriente, y al tomar hacia el Boulevard Antonio L. Rodríguez, me impactó contra el barandal de protección y cayó a unos 10 metros de altura. 

Paramédico del 911 de San Pedro y de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar y con el equipo de rescate de cuerdas inmovilizaron a las personas lesionadas y las trasladaron a las ambulancias con camillas especiales. 

La mujer de 36 años, su hija de 16 y el pequeño de 6 años de edad. Fueron trasladados al hospital Universitario. 

Agentes de Tránsito de Monterrey investigan las causas que provocaron el accidente, por lo que esperan la evolución medica de la conductora, para tomarle su declaración.

Comentarios imagen
OpenA