OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cae asaltante de celulares en Apodaca

Enero 27, 2021 / S. Rocha / MONTERREY El "amante de lo ajeno" portaba en el interior de su mochila el celular que acababa de robar y otros tres más
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

APODACA.- Un hombre fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca después de asaltar con un cuchillo a un comerciante de elotes, a quien despojó de su celular y en una revisión se le encontraron tres celulares más, de diferentes modelos y marcas, que los llevaba dentro de una mochila.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal fueron alertados de un robo con violencia hoy alrededor de la 1:15 horas en la Avenida Libaneses y Avenida Acapulco, colonia Misión de San Miguel. 

Los oficiales de la corporación recibieron el reporte telefónico del 911 para ser atendido y al arribar al lugar de los hechos, el afectado les denuncia de que dos hombres lo asaltaron. 

El comerciante narró que estaba atendiendo un negocio de venta de elotes cocidos de nombre “Elotes Sánchez”, cuando llegaron dos hombres como clientes para pedir 12 piezas de elotes.

Al estar concluyendo la preparación del pedido, recordó el denunciante, uno de los hombres sacó un cuchillo y le exigió la entrega de un celular que portaba a lo que accedió por las amenazas.

Cuando intentan huir los dos hombres caminaron por la calle y le dan alcance a uno de ellos para ser detenido, quien se identificó como Juan, de 33 años.

Al revisar la mochila que portaba en el interior encuentran el celular que acababa de robar y otros tres más, de los que no pudo justificar que son de su propiedad, por lo que será investigado si los obtuvo por otros presuntos robos.

Los policías le dan a conocer el motivo de la detención al acusado y le informan de sus derechos constitucionales.

El presunto asaltante fue trasladado ante una agente del Ministerio Público para ser investigado por el o los delitos en que pueda resultar como probable involucrado.

Comentarios imagen
OpenA