icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Cabaret Amnesia cierra sus redes sociales sin confirmar cierre definitivo

Junio 12, 2020 / Redacción Web / MONTERREY En redes sociales comenzó a circular el rumor de que el famoso Table Dance Amnesia habría quebrado por la pandemia, lo que supone su cierre definitivo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Monterrey.- Durante las últimas horas, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que el famoso Table Dance Amnesia cerraría de manera definitiva debido a que presuntamente quebró por la larga duración de la suspensión de actividades no esenciales por la pandemia del COVID-19.

Informes de un medio de comunicación de la ciudad serían quienes comenzaron este rumor al afirmar que 'fuentes extraoficiales' confirmaban el cierre del cabaret.

Cabe destacar que pese a que la administración del lugar no se ha pronunciado al respecto, llama la atención que pese a que su página de Internet sigue publicada, hace pocos momentos han cerrado sus perfiles de Facebook y de Twitter sin antes haber dado ninguna explicación.

En las diferentes redes sociales, usuarios regiomontanos han expresado su pesar ante el cierre de lo que para ellos era uno de sus establecimientos favoritos en el área metropolitana.

Comentarios imagen
OpenA