OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Buscarán reforzar medidas sanitarias para evitar dar marcha atrás a reapertura

Julio 20, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Tras una reunión, convocada por el gobernador del estado se pidió trabajar en conjunto para reforzar las medidas sanitarias y evitar que se sigan presentando más contagios y hospitalizaciones.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Ante el tercer repunte de contagios que se está presentando en Nuevo León, las autoridades del estado, las cámaras empresariales, las universidades y representantes de sindicatos acordaron armar un frente común para evitar más restricciones en la economía.

Tras una reunión, convocada por el gobernador del estado, Jaime Rodríguez Calderón, se pidió trabajar en conjunto para reforzar las medidas sanitarias y evitar que se sigan presentando más contagios y hospitalizaciones.

“Acordamos a trabajar en conjunto, negocios y gobierno, para bajar el aumento en los contagios, reforzando las medidas de sanidad y evitar tener que dar marcha atrás a la reapertura económica, a través de nuevas restricciones a los negocios.

“Además de la reapertura económica, si queremos un regreso a clases, debemos aplanar el crecimiento de casos de contagio”, señaló el gobernador mediante sus redes sociales.

Y es que, al cierre del lunes, se presentaron 680 casos nuevos de Covid-19, 672 y 141 pacientes intubados, cifras que desde hace semanas no se registraban.

Comentarios imagen
OpenA