OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Buscan a menor privada de su libertad en Pesquería

Marzo 29, 2021 / El Horizonte / MONTERREY De acuerdo a la Alerta Amber, Sofía Abigail González Vega de 06 años de edad fue sustraída de su hogar por un desconocido en el municipio de Pesquería.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Elementos del Grupo Especializado en Búsqueda Inmediata (GEBI) se encuentran realizando la búsqueda de un menor de edad que fue sustraída de su hogar por un desconocido en el municipio de Pesquería.

Ante esto, las autoridades emitieron la Alerta Amber para encontrar a Sofía Abigail González Vega de seis años de edad.

Se dio a conocer que la menor se encontraba en su domicilio aproximadamente a las 04:30 de la tarde, en la colonia Colinas del Aeropuerto cuando un sujeto de aproximadamente 30 años, complexión robusta, tez morena, con barba y cabello teñido de rubio, extrajo a González Vega.

La niña de 6 años en ese momento vestía una blusa color melón con la figura de un caballo, pantalón de mezclilla roto de las rodillas y tenis converse en color celeste.

Sus características físicas son: cabello lacio, largo y castaño, ojos cafés, nariz mediana, boca grande y mide 80 centímetros de altura. Como seña particular, tiene una especie de lunar que inicia desde el cuello hasta el ombligo.

Al no contar con más información sobre su paradero, se solicita a la ciudadanía que, en caso de ver a la menor, se informe sobre su paradero a las autoridades.

Comentarios imagen
OpenA