OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Buscan a joven desaparecida en el centro de Monterrey

Febrero 17, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY La joven fue vista por última vez el 16 de febrero en la colonia Centro de Monterrey.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Tras el reporte de su desaparición, autoridades del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata de la Fiscalía General de Justicia activaron una Alerta Amber para localizar a una joven de 19 años que desapareció en la colonia Centro de Monterrey. 

Los informes señalan que la joven, identificada cómo Valeria Salinas Álvarez, fue vista por última vez el martes 16 de febrero.

Entre sus características, se señala que mide 1.65 metros de alto, es de complexión delgada y tez blanca; su cabello lo tiene a la altura de los hombres y es lacio color castaño oscuro, sus ojos son café oscuro.

Asimismo, se dio a conocer que cuando fue vista por última vestía un pantalón de mezclilla, abrigo  color rosa palo tipo metálico, con gorro con peluche color camel y un cubrebocas camuflajeado con válvula rosa morada.

Sobre cualquier informe del paradero de la joven, la Fiscalía pidió comunicarse a los teléfonos 81 20 20 57 00 y 20 20 55 58 o al correo electrónico aei.gebi@fiscalíanl.gob.mx.

Comentarios imagen
OpenA