icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

"Bronco" deja ´alborotados´ a simpatizantes

Octubre 09, 2019 / Rosalinda Tovar / MONTERREYLos miembros de la Sociedad y los Trabajadores Ferrocarrileros Sección 1 realizaron un pasillo para ver al gobernador transitar a su salida del Congreso local, pero este salió por los elevadores
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2660000/2660410_whatsappvideo20191009at3.25.33pm.mp4

"Bronco" deja ´alborotados´ a simpatizantes


Los miembros de la Sociedad y los Trabajadores Ferrocarrileros Sección 1 realizaron un pasillo para ver al gobernador transitar a su salida del Congreso local, pero este salió por los elevadores

El contingente que acudió desde la mañana en apoyo a Jaime Rodríguez Calderón fue ´desairado´ por el gobernador, ya que mientras ellos realizaron un pasillo para verlo transitar a su salida del Congreso local, este salió por los elevadores.

Después de rendir su Cuarto Informe de Gobierno con el Poder Legislativo, los miembros de la Sociedad y los Trabajadores Ferrocarrileros Sección 19, lo esperaban en la salida del órgano que está por las jardineras de la Macroplaza, pero fue en vano. 

Al darse cuenta que ya se había retirado el mandatario, poco a poco se fue deshaciendo el grupo de manifestantes que cuando arribó el "Bronco", formaron la misma posición para que pasara frente a ellos. 

Trascendió que mientras estaban colocados, uno de ellos comenzó a gritar consignas a los diputados exigiendo que también rindieran el informe detallado de sus actividades.

Ya cansados, se observó que los manifestantes utilizaban el ejemplar que circuló a temprana hora en algunas estaciones del Metro para atajarse del sol.



Comentarios imagen
OpenA