icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Borran mensajes en bardas en contra del 'tarifazo'

Noviembre 25, 2019 / Carlos Campos Silva / MONTERREY Denuncia Únete Pueblo que las pintas con protestas por la próxima votación del Consejo del Transporte en el que se verá un posible aumento en las tarifas fueron borradas
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

No pasaron ni un día completo y las bardas donde Únete Pueblo colocó mensajes, para exigir a las autoridades transparencia en la votación en la que se determinará si aumenta o no el transporte público, ya fueron borradas. 

La activista Rocío Montalvo, indicó que todo parece suponer que fueron las propias autoridades las que borraron los mensajes que habían pintado, en el municipio de Escobedo. 

Durante el fin de semana integrantes del colectivo colocaron, en diferentes municipios de la zona metropolitana, varias pintas con mensajes contra el tarifazo y a favor de que el voto de los integrantes del consejo del transporte sea transparente, es decir que se permita saber quien voto a favor y quien en contra. 

Sin embargo los mensajes tal parece que no fueron recibidos del todo bien. 

"Bronco la raza ya pagó nos toca mandar; No al tarifazo", se leía en una de las bardas. 

Después de que los mensajes fueran borrados Únete Pueblo denunció la acción: "Nos borraron todas las bardas en Escobedo", se lee en uno de los mensajes difundidos en sus redes. 

"Tan pronto oscureció, salió la plaga de ratas que invaden al municipio a borrar las bardas contra el tarifazo".

Se presume que el Consejo Estatal del Transporte sesione el 13 de diciembre, y actualmente existe la probabilidad de quienes lo integran, alcaldes, empresarios, ciudadanos y el gobernador, puedan votar sin que se conozca si lo hicieron a favor o en contra. 

Comentarios imagen
OpenA