icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Bloquean Av. Bernardo Reyes; llevan 3 días sin luz

Junio 24, 2019 / Olivia Martínez / MONTERREY Luego de tres días sin energía eléctrica, vecinos de las colonias Santa Fe, San José y Ferrocarrilera cerraron en protesta la vialidad de la avenida Bernardo Reyes
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
COMENTARIOS 0
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2560000/2562589_cfe.mp4

Bloquean Av. Bernardo Reyes; llevan 3 días sin luz


Luego de tres días sin energía eléctrica, vecinos de las colonias Santa Fe, San José y Ferrocarrilera cerraron en protesta la vialidad de la avenida Bernardo Reyes

En protesta porque llevan tres días sin energía eléctrica, vecinos del norte de Monterrey bloquearon la avenida Bernardo Reyes, a la altura de la avenida Fidel Velázquez, en Monterrey.

Los habitantes de las colonias Santa Fe, San José y Ferrocarrilera se plantaron en el acceso a la joroba vial de Bernardo Reyes, impidiendo la circulación vial.

Tránsito de Monterrey implementó desviaciones en el tráfico vehicular.

El bloqueo provocó que miles de automovilistas se vieron afectados ya que el cierre duró cerca de tres horas.

No hubo circulación en los cuerpos norte y sur del puente, y tampoco en las laterales.

Los vecinos denunciaron que pese a los múltiples reportes, la CFE no hizo caso y por eso se vieron orillados al bloqueo.

Pasadas las 19:30 horas, cuadrillas de la CFE llegaron a la zona.

Ante eso, los colonos liberaron la vialidad, pero advirtieron que si no les reinstalaban el servicio "secuestrarían" o retendrían en la zona a los empleados.

Alegaron que en tres días sin el servicio, se les echaron a perder no sólo los alimentos perecederos, como leche y carne, sino también los medicamentos de uso delicado que tienen en refrigeración, como la insulina.

Comentarios imagen
OpenA