OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

¡Bajo el agua! Ahí quedaron 20 lanchas y 10 kayaks de paseantes que fueron sorprendidos por tormenta en presa El Cuchillo

Mayo 31, 2021 / Emily Torres / MONTERREY No se reportaron personas lesionadas, sin embargo, se tuvo que rescatar a una pareja que estuvo apunto de naufragar.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
imagenNota (Imagen: captura de pantalla)

Nuevo León.- El fuerte oleaje causado por rachas de viento de entre 90 y 100 kilómetros por hora y la fuerte lluvia que azotó al municipio de China, forzaron a que paseantes tuvieran que abandonar sus lanchas y kayaKs a la orilla de la presa El Cuchillo para salvaguardarse del fenómeno metereológico atípico. 

De acuerdo al gobernador Jaime Rodríguez Calderón, no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, se tuvo que rescatar a una pareja que estuvo apunto de naufragar. 

Por su parte, Protección Civil de Nuevo León informó que se hundieron alrededor de 20 lanchas y 10 kayaks, los cuales fueron abandonados por sus propietarios, quienes trataron de ponerse a salvo en tierra firme, pues en cuestión de segundos se volvió imposible poder navegar con las condiciones que se presentaron.

Comentarios imagen
OpenA