OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Baja cifra de hospitalizaciones por Covid-19 en Nuevo León

Junio 07, 2021 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Por ello, solamente continúan con el virus activo y con riesgo de contagio 1,599 personas, que representan el 1% de los casos.
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Nuevo León.-Tras rueda de prensa de actualización de Covid-19 se dio a conocer que las cifras de hospitalizaciones y pacientes conectados a un ventilador presentaron una disminución.

Respecto a los hospitalizados, la cifra bajó de 296 a 291, de los cuáles 202 se encuentran confirmados y 89 como sospechosos; mientras que en el caso de intubados se disminuyó de 92 a 90.

Asimismo, la Secretaría de Salud informó que se presentaron 122 casos nuevos y 8 defunciones más. En el caso de las personas fallecidas, 6 eran mujeres y cuatro hombres, de estos pacientes 4 no presentaban comorbilidad mientras que el resto padecía enfermedades como hipertensión, insuficiencia renal crónica y diabetes.

Afortunadamente se dio a conocer que la cifra de pacientes recuperados sigue en aumento por lo que ya han superado la enfermedad 166, 879 pacientes, lo que representa el 99% de los casos totales en el estado.

Comentarios imagen
OpenA