OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Autor de pintas al metro presume con descaro sus 'hazañas' en redes sociales

Mayo 05, 2021 / Francisco Trejo / MONTERREY A través de una página de Facebook, uno de los autores del vandalismo a los vagones del metro presume constantemente las pintas que realiza en las calles de Monterrey
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin
SD  |  HD   
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/3040000/3044472_dui.mp4

Autor de pintas al metro presume con descaro sus 'hazañas' en redes sociales


A través de una página de Facebook, uno de los autores del vandalismo a los vagones del metro presume constantemente las pintas que realiza en las calles de Monterrey

Monterrey.- Durante esta mañana, circularon un par de fotografías en las que se aprecia cómo uno de los vagones chinos de Metrorrey fue vandalizado con pintura en aerosol, aparentemente por un par de sujetos por ahora no identificados.

Sin embargo, tal parece que esta no es la primera vez que realizan este tipo de actividades ilícitas en la zona metropolitana de Monterrey, pues en una página de Facebook, se aprecia como uno de los autores del crimen, utiliza las redes sociales para presumir sus 'hazañas'.

Es mediante la página de Facebook Graffiti Monterrey, que el presunto responsable hasta ahora identificado bajo el mote de "Dewey", junto a otras personas, comparten videos y fotografías en los que aparecen realizando múltiples pintas que se traducen como daño a la propiedad privada e incluso a la infraestructura pública.

En los diversos videos y fotos que se pueden encontrar sobre este individuo, se aprecia cómo ha vandalizado desde negocios, casas, anuncios panorámicos y obras en construcción. Casualmente, su última 'creación' aún no ha sido publicada en la ya citada página de Facebook.

Por el momento, las autoridades no han informado si se ha abierto una carpeta de investigación con el fin de dar con los responsables, quienes aparentemente, formarían parte de una organización de grafiteros conocida bajo las siglas A.D.G.

Comentarios imagen
OpenA