icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Aumentan a 48 los casos confirmados de coronavirus en Nuevo León

Marzo 23, 2020 / Redacción Web / MONTERREYEl secretario Estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, detalló que hasta el día de hoy se tienen 48 casos confirmados de coronavirus en Nuevo León
icon_facebookicon_twittericon_linkedin
SD | HD  
//video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2810000/2817264_conferenciasalud23.mp4

Aumentan a 48 los casos confirmados de coronavirus en Nuevo León


El secretario Estatal de Salud, Manuel de la O Cavazos, detalló que hasta el día de hoy se tienen 48 casos confirmados de coronavirus en Nuevo León

La Secretaría de Salud informó que en Nuevo León ya se confirmaron 48 casos de coronavirus, y 31 más están como sospechosos.

Cabe mencionar que 5 de los 11 casos nuevos fueron por contacto, es decir, personas que fueron contagiadas por alguien que había viajado al extranjero y resultó positivo a Covid-19. 

De las tres personas que se encuentran internadas, una está en estado grave y las dos restantes delicadas.

El secretario de Salud, Manuel de la O, informó que 30 son en San Pedro, 12 en Monterrey, 2 en Apodaca, 2 en Santa Catarina, y dos en Guadalupe. 

Se informó que son tres mujeres, de 24, 30 y 66 años, y dos masculinos, de 32 y 55 años respectivamente. 

La edad promedio es de 43 años, el 73 por ciento es masculino, el 100 por ciento es del área metropolitana y 94 por ciento se atiende en casa. 

¿Qué harán con los ciudadanos que hagan caso omiso de evitar lugares públicos?

"Primero apelar a la responsabilidad en los ciudadano, de no ser así se usará a la policía municipal para que se acaten las recomendaciones", dijo Manuel de la O.
Comentarios imagen
OpenA