OpenA
icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Atrapan a cristaleros en Santa Catarina; operaban en centros comerciales

Noviembre 13, 2019 / Carlos Campos / MONTERREY Los delincuentes fueron ubicados, ya que el vehículo que usaban fue reconocido por los uniformados, quienes contaban con la información gracias a las cámaras de seguridad que han captado los diferentes robos tipo cristalazo
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

Elementos de la policía de Santa Catarina detuvieron a dos hombres acusados de ser los responsables de varios robos tipo cristalazo en diferentes centros comerciales, ubicados en ese municipio.

Los uniformados observaron que el vehículo correspondía al mismo que ha sido reportado en varios eventos, por lo que tras acercarse sometieron a los sospechosos a una revisión.

Además, a los jóvenes identificados como Oscar "H"., de 28; y Sergio, de 38 años de edad, les encontraron varios envoltorios de cocaína, marihuana y cristal.

La detención ocurrió en la avenida Luis Donaldo Colosio a la altura de Pioneros de Rochdale, y de acuerdo con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina, los sospechosos son investigados por al menos 6 robos en centros comerciales de los sectores de La Fama, La Puerta, Bulevar Díaz Ordaz y Av. Industriales del Poniente.

Ambos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Comentarios imagen
OpenA