icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ataque a bar fue una riña; gobierno de Nuevo León

Diciembre 02, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYEl secretario General de Gobierno, Manuel González explicó que fue un pleito personal y que no hay repercusiones de los acontecimientos registrados el fin de semana en el estado de Coahuila
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Para las autoridades del gobierno del estado, los hechos registrados la madrugada del domingo en el bar "Los Rieles" de San Nicolás fue una riña y no un ataque de la delincuencia organizada, según lo explicó el secretario General de Gobierno.

Durante la reunión de seguridad celebrada en palacio de gobierno, el funcionario explicó que fue un pleito personal y que no hay repercusiones de los acontecimientos registrados el fin de semana en el estado de Coahuila.

Explicó que los hechos dónde dos personas ejecutadas en el table dance "El Harem" donde además una persona resultó herida de gravedad también se trató de una riña.

"No fueron ataques, fueron riñas entre personas que estaban ahí, tanto aquí en el centro de Monterrey como en San Nicolás, fueron riñas, ni siquiera delincuencia organizada". Explicó el funcionario estatal.

Manifestó que ya la autoridad de la fiscalía llevan a cabo las investigaciones de estos lamentables hechos, pero que no tienen relación uno con el otro, e insistió en que fueron riñas entre los asistentes a los negocios.

"Me sorprendió porque yo pensaba que eran ataques directos hacia algo, pero no, son riñas y son riñas entre personas que casualmente se encontraron, quisimos ver si había una liga entre un bar y el otro porque se hablaba de que el vehículo que salió de uno y que fue encontrado en otro sería una Cheyenne blanca pero resulta que la Cheyenne blanca encontrada en el segundo lugar es de doble cabina, perdón, sencilla y la que salió del primer bar era doble cabina, no ni siquiera tienen conexión y tampoco se ha definido como siempre muy fácilmente lo hacemos que sean de delincuencia organizada, no, son riñas, lamentablemente ninguna de ellas es buena pero pues son riñas" reitero el funcionario del estado.

Pese a que hay dos personas asesinadas y al menos 8 heridos, las autoridades de la fiscalía general en Nuevo León no ha dado información oficial sobre los hechos, el status de los detenidos y el estado de salud de los involucrados en los hecho.

Comentarios imagen
OpenA