icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Ataque a balazos contra bar deja 7 lesionados y delincuentes roban patrulla

Diciembre 01, 2019 / Alberto Vásquez / MONTERREYLa balacera se dio poco después de las 05:30 de la madrugada, en el bar "Los Rieles" que se ubica en una plaza llamada Joya de Anáhuac
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Una vez más la delincuencia siembre el terror entre la población al atacar un bar a balazos donde dejaron al menos a siete personas lesionadas, en el municipio de San Nicolás, donde los delincuentes además robaron una de las patrullas que acudieron para atender el auxilio.

Los primeros reportes señalan que los hechos se registraron poco después de las 05:30 de la madrugada, en el bar "Los Rieles" que se ubica en una plaza llamada Joya de Anáhuac, en la avenida Manuel L. Barragán a la altura de la avenida Topo Chico, cuando el antro rompía las reglas del horario y apenas cerraba sus puertas.

De acuerdo con las investigaciones, varios sujetos llegaron al antro y dispararon contra la fachada y los jóvenes que salían en esos momentos del lugar resultaron lesionados; al menos siete.

Algunos de los familiares y amigos, trasladaron a los heridos a diferentes hospitales, para su atención médica, pues al sitio solo llegaron elementos de la policía uniformada para atender el auxilio que les fue reportado sobre disparos de arma de fuego.

Trascendió que en medio de la confusión por la balacera, un sujeto se despojó a los policías de San Nicolás de la patrulla que tripulaban para poder darse a la fuga, sin embargo, oficiales de la uniformada de Escobedo Nuevo León, lograron detener al presunto delincuente y recuperando la patrulla nicolita.

La unidad fue ubicada por los uniformados por la avenida Sendero a la altura del parque industrial Nexus en Escobedo, donde los oficiales lograron la detención de un sujeto al que solo identificaron como Raúl Tadeo N.  Señalado como el responsable del robo de la patrullas 3025 de San Nicolás, siendo entregado a las autoridades para su investigación.

El antro denominado "Los Rieles" fueron escenario de crueles balaceras en la época fuerte del narcotráfico en la entidad, donde incluso en varias ocasiones fueron lanzadas granadas en el lugar por parte de la delincuencia organizada, ahora de nueva cuenta los maleantes vuelven a dejar su huella en la vida nocturna de la ciudad, sin que las autoridades hasta el momento tengan resultados concretos de las investigaciones.

Comentarios imagen
OpenA