icon_busqueda
Monterrey, NL
Clima

Atacan base de Fuerza Civil en General Treviño

Agosto 19, 2019 / Andrea Rodríguez / MONTERREY Elementos de Fuerza Civil repelieron la agresión de los tripulantes de tres camionetas en el municipio de General Treviño
icon_facebook icon_twitter icon_linkedin

En menos de una semana ya se han registrado tres ataques contra elementos de Fuerza Civil, el último se dio afuera de las instalaciones de la corporación en General Treviño.

Antes de que los presuntos delincuentes atacaran la base, le dispararon a una patrulla cuando elementos de la corporación regresaban de una riña registrada en un ejido cerca del lugar.

Los hombres, que viajaban en tres camionetas, comenzaron a dispararle a los policías por lo que éstos respondieron al ataque empezando así la persecución. Los atacantes mientras se fugaban entraron a unas brechas dirigiéndose hacia el centro de General Treviño.

Al continuar con su fuga, pasaron frente a la base de Fuerza Civil, y empezaron a disparar contra las instalaciones, afortunadamente ningún elemento resultó herido. 

Se informó que solo se dañado una patrulla y en la fachada quedaron al menos ocho impactos de bala.

Con este hecho ya son tres ocasiones en las que hombres armados atacan a elementos de la corporación estatal. El primero de estos ataques se dio el pasado 16 de agosto cuando un grupo armado agredió a elementos de Fuerza Civil en la Carretera a Laredo cuando regresaban de llevar a un grupo de indocumentados.

El otro ataque se registró en Parás el pasado domingo, en este hecho los presuntos delincuentes atacaron a balazos a los elementos de Fuerza Civil, durante una persecución, luego de que los elementos detectaran tres vehículos, uno de los cuales contaba con blindaje artesanal.

Comentarios imagen
OpenA