



Momentos de tristeza y sufrimiento es lo que vive la familia de Mónica Segura Temich, una joven de 22 años embarazada, que fue secuestrada el 1 de junio, a quien le sustrajeron su bebé.
La familia desconoce el procedimiento a seguir luego que las autoridades informaron que el cuerpo encontrado en una finca en el municipio de Juárez, es el de su hija; además continúan esperando la llamada de la Fiscalía para que la familia acuda a reconocer el cadáver y posteriormente poder velarla.
El DIF estatal tampoco ha permitido que José Manuel Olvera Nájera, esposo de Mónica vea a su hija.
María Fernanda, hermana de Mónica, dijo que sus padres y cuñado se encuentran desolados, llenos de incertidumbre porque no saben qué hacer, sólo están a la espera de la llamada de la Fiscalía.
Fue a través de un comunicado de prensa en que la institución, informó que la autopsia realizada al cadáver dio como resultado que se trataba de la joven embarazada de 22 años.
A través de redes sociales, mujeres claman justicia por la joven madre que fue engañada y secuestrada por “Yuli” de 33 años de edad y que finalmente fue localizada muerta en una quinta del municipio de Juárez.
En Twitter se podían leer diversas leyendas que mostraban el apoyo a la familia que hoy no encuentra consuelo por los trágicos hechos que han conmovido a todo el estado.
“Mónica Segura merecía tener la ilusión de su embarazo, tener a su bebé y verla crecer con su familia. No merecía ser engañada, secuestrada, que le quitaran a su bebé y luego fuera asesinada sólo por ir a recoger ropita para su bebé”, escribió una usuaria de Twitter.