OpenA
icon_facebookicon_twittericon_linkedinicon_instagram
icon_busqueda
Logotipo El Horizonte
Monterrey, NL
Clima

Matan a hombre a balazos mientras comía tacos en Juárez

Octubre 15, 2020 / Estrella Gracia / MONTERREYUn hombre fue asesinado a balazos durante esta mañana en un puesto de tacos ubicado en la carretera a San Roque, en Juárez
icon_facebookicon_twittericon_linkedin

Nuevo León.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba comiendo en un puesto de tacos en compañía de su hijo, en el municipio de Juárez.

El crimen se registró la mañana de este jueves en la Carretera a San Roque, en los límites de las colonias Paseo San Roque y Valle Sur.

El fallecido fue identificado como, Agustín Díaz Landeros, de 32 años de edad, quien vivía en el municipio de Guadalupe y se dedicaba a la venta de flores.

Testigos manifestaron que los atacantes fueron dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Durante la agresión otro hombre, identificado como Juan Rafael Bartolo, de 37 años, resultó herido de bala, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Universitario.

Y aunque trascendió que el hijo del fallecido también presentó una herida en el codo, esto no fue confirmado por los agentes ministeriales.

Al lugar se movilizaron policías, agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes se encargaron de recolectar evidencias para la investigación.

Comentarios imagen
OpenA